lunes, 5 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE "LAS CINCO MIL MANERAS"




Queridos LECTORES Y AMIGOS:

Este post es muy especial para mí porque voy a presentar mi libro de relatos eróticos “LAS CINCO MIL MANERAS” y a editar en papel impreso nuevamente. Aunque cuando edité el libro por primera vez no tuve oportunidad de hacer una presentación formal esta vez voy a poder hacerlo en un sitio muy especial y acompañada de una gente excepcional. Para ello se hará un evento llamado “AL ROJO VIVO” el viernes 23 de Octubre en Cambridge Soho Club, en Plaza de España,6. 2ª planta. A las 21:00 horas.

Bajo semejante título os podéis imaginar que el evento se centrará en el Amor, la Pasión, la Lujuria y el Erotismo.




Disfrutaremos de la actuación de la artista Carlotta Storelli que nos hará disfrutar con una performance que acompañará de manera extraordinaria las diferentes presentaciones.

A continuación la escritora y coach, Graciela Bárbulo, nos presentará su libro "El final de la circunferencia·. Por último disfrutaremos de Noelia Morgana, que llega con su primer poemario "Hirviendo"

Después de las presentaciones habrá una Jam Session para todos aquellos que quieran compartir sus palabras.

También disfrutaremos de un invitado especial (sorpresa) y finalmente un sorteo de botellas de vino para cuidaros como se merece.

Como podéis observar será una noche de erotismo y música donde creo que podemos pasarlo muy bien todos los que asistamos. Deseando que llegue el día y que todo salga de modo que lo GOZÉIS, como siempre, os envío besos y abrazos.

La chica mala


PD: Ya tengo los libros, venderé allí in situ mi libro "Las cinco mil maneras" por 10€ el ejemplar

viernes, 2 de octubre de 2015

ALGUNOS DÍAS








Algunos días todo me da igual. Me da lo mismo lo que pase. Soy una zorra. Absolutamente. Me da por culo el ruido del mundo ni a dónde va ni si voy a hundirme con él. Solo puedo concentrarme en el sonido de mis poros al abrirse. Cuando te miro. O cuando no te miro. Mis ojos son solo un espejismo más. Puede que estén cerrados. Puede que esté desvariando.

El calor entra a raudales por mi ventana, como un gran río rojo. Totalmente hincado en mi cabeza. Penetrando mis fibras como un pequeño demonio que viene a follar conmigo y me pone jodidamente cachonda, segregando mis jugos como si fuera una cueva vieja destilando pegajosas estalactitas de lascivia. Cada noche de este verano incierto.

Algunos días todo me da por culo. Solo quiero sentir una polla hundiéndose en mi boca. Una polla enorme y dura alterando el volumen de mi garganta. Una enorme y calentorra verga que se encaje en mi boca hasta que se me salten las lágrimas y sonidos guturales desquebrajen las paredes de mi alcoba. Y un gran chorro de esperma pegándose a mis labios. Ese fluido con su olor metálico y su sabor agrio corriendo por mi boca, disparando un click en mi cabeza.

Algunos días todo me es indiferente. Solo existe una gran lengua mojando esa masa espesa que es mi coño y haciéndome sentir sacudidas en la frente, una lengua espléndida que descubre los secretos de mi placer al ritmo extraviado de mis gemidos.

Algunos días todo me la suda. Como si fuera un objeto más, un compuesto con sus amalgamas alteradas por la lujuria. Y lo único que de verdad me interesa es esa mecánica del mete-saca, es el escabroso sonido de un zaca zaca incontinente rompiéndome el culo, o el estallido demoníaco de mi coño cuando se contrae de gusto.

Es verdad, algunos días todo me da igual. Solo quiero ser. Sexo.