sábado, 21 de mayo de 2016



Hace muchísimo que no me paso por mi propio blog. Hace un siglo que no hago muchas de las cosas que solía hacer. He cambiado de ciudad, de amante, de vida...he cambiado de todo, a veces hasta me parece ser otra persona. Aún no sé si alguien con la vida cambiada, como si no estuviera vivendo la vida que de verdad me pertenece, pero me importa un comino, me gusta más ahora mi vida y me gusto más yo.

No os conté nada de la presentación. La verdad es que, como casi todo en mi vida, salió bastante surrealista pero fue muy divertido.

No vino mucha gente pero sí la suficiente. Expliqué alguna cosilla sobre el libro, hablé con alguna gente, me reí mucho, conocí a algunos seguidores del blog y me gustó mucho conocerlos. Gente normal, como yo. Llámese normal también a lo peculiar ¿no? ¿Por qué no? Yo me considero peculiar, y mucho, pero también me considero normal. Vamos no me voy subiendo por las paredes como si me acabaran de sacar de El exorcista jeje. Hablé con gente muy maja, de verdad, aunque solo fuera por eso mereció la pena.

Por si a alguien le interesa que sepáis que puedo mandaros libros por correo a quien me lo solicite. El precio son 10 euros por libro más los gastos de envío por paquete postal.

Intentaré seguir escribiendo aquí, aunque no prometo nada.

Muchos besos a todos


8 comentarios:

  1. Cambios... e intercambios...
    ... a estas alturas de la peli, o del libro, sólo si son para mejor.
    (Ánimo con las 5.000 maneras...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los cambios son cambios. En unos aspectos mejor y en otros peor. Gracias!

      Eliminar
  2. Lo compré en formato pdf. Mereció la pena. Por lo de los cambios en la vida... Comparto esa extrañeza, como aquello de "somos lo que hacemos". En todo caso bienvenidos los cambios a mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roland, por comprar el libro, por los ánimos. Besos también para ti

      Eliminar
  3. Yo quiero un libro, estoy en Chile, como lo hago?
    Me alegro que está nueva tu sea lo que que te gusta, en realidad sigues siendo tu, la misma esencia sólo que disfrutando de mejor manera la vida que deseas.
    Soy tu fiel admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi correo:cuentosdelamala@hotmail.com y te digo.
      Sí, es cierto,es muy difícil cambiar nuestra esencia aunque también es cierto que cambiamos constantemente. Lo importante es no traicionar a nuestra esencia por el miedo al cambio. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por supuesto, ¿la quieres cariñosa? Besazo

      Eliminar

Di lo que quieras, pero recuerda que es mi blog